lunes, 27 de enero de 2014

¨Sin Nombre¨llega a su fin.

Sí chicos y chicas, tristemente ¨Sin Nombre¨llega a su fin, pero eso no quiere decir que las aventuras de Thessa, Caleb, Betsi, Elhija, Nathe, Daniel y Gabriel acaben con este punto y final, porque no será así, posiblemente haya segunda parte.
Esta entrada es para explicar que bueno, como solo quedan 5 capítulos más, los voy a subir de seguido, porque creo que merecen ser leídos de golpe, por lo que subiré uno por día.
Con esto no quiero decir que deje de escribir, porque no lo haré, tengo pensado otra novela que estoy empezando a escribir y publicaré próximamente junto con el epílogo de ¨Sin Nombre¨.
Un besito a todos ^^.

2 comentarios:

  1. :c Se le ha cogido mucho cariño A tus personajes... Los echaré de menos.. :c
    Espero que la siguiente novela sea igual de buena! Porque mejor es imposible.
    Va A ser también de vampiros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero dar pistas de cómo va a ser, así se mantiene la intriga jajaja

      Eliminar