miércoles, 29 de enero de 2014

¿Crees en el destino?

Ese era el título de la encuesta que ha estado hasta ahora y la mayoría ha dicho que sí.
¿Queréis saber mi opinión? La daré de todas formas /( ^_^ )/.
Pues yo la verdad, es que ... no sé lo que que creo y con perdón de la palabra, no tengo ni puñetera idea de qué es lo que hay.
Por una parte creo que nuestro destino está marcado desde que nacemos. Toda la gente piensa que la vida perfecta es ir a clase, estudiar para tener un trabajo, labrarte un futuro, cuando seas mayor encontrar a tu ¨media naranja¨, casarte, tener un perro o un gato y junto con eso montones de hijos. Bien, pues en lo que a mí respecta: QUE LE DEN POR CULO AL FUTURO.
El futuro es esa cosa que planeas y luego te encuentras un bache en el camino que o una de dos; te lo jode o te lo mejora. Siempre pensamos que lo mejora, pero... ¿y si no te hubieras encontrado ese bache y todo hubiera sido diferente? 
Por eso es por lo que no creo en el destino, más bien creo que somos como una especie de serie de televisión o un juego de ordenador  y que alguien se lo pasa en grande manejando nuestras vidas. Nos dice qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Lo sé, tengo una mente un poco divagadora, pero en realidad es lo que pienso.
Por otro lado sí que creo que el destino existe, que está esa persona a la que miras por primera vez a los ojos y sientes ese flechazo que hace que de hagan chiribitas las orejas. Pero ¿sabéis qué? ¡QUÉ MÁS DA! La vida es corta y fugaz, hay que vivirla y punto, sin pararte a pensar si una cosa es mejor que la otra o qué habría pasado si hubieras hecho esto y no aquello. Creo que las personas nos preocupamos demasiado y eso es algo innecesario; porque como dijeron dos sabios: Hakuna Matata, vive y deja vivir.

1 comentario: