jueves, 9 de enero de 2014

Liebster Awards.

  No sé por donde empezar, supongo que por un gracias a la persona que me ha nominado en su blog, que en este caso se llama Vera y su blog es http://caballosmusic.blogspot.com.es/, sinceramente ha sido todo un honor que me haya nominado, supongo que eso es que estoy haciendo bien mi trabajo, aunque sobretodo os quiero dar las gracias a vosotros y a vosotras, sí, a aquellas personas que me leéis cada día o al menos cuando subo un capítulo nuevo. Siendo sincera, no me esperaba que tuviera tanto éxito ¨Sin Nombre¨, pues yo ya había tenido blogs antes en los que había creado otras historias y no habían gustado mucho, supongo que este ha sido el mejor que he creado y gracias a que vosotros me apoyáis, no se me quitan las ganas de seguir, me animáis a continuar, por eso MUCHISIMAS GRACIAS  a todos.
Bueno, siguiendo con las normas, ahora soy yo la que tengo que premiar a otros 11 blogs, pero en verdad no conozco muchos, a si es que ... no sé si podrán ser 11, el caso es que son los más importantes para mi, lo que sí, voy a pasar un poco del royo de las condiciones, cada uno que haga lo que quiera, pero aún así, las pondré:
1. Darle las gracias a la persona que te haya nominado.
2. Seguir el blog de éste.
3. Visitar los blogs que hayan sido también premiados.
4. Responder las once preguntas que te haya planteado.
5. Volver a nominar otros once blogs y crear otras once preguntas.
6. Avisarles de que han sido nominados.
7. Poner la foto del premio en tu blog (puede ser la verde o la rosa). 

Me toca recomendar 11 blogs, el orden en el que los ponga no indica nada, pues ya sabéis el dicho de que los últimos siempre son los primeros:

1.http://novela-destiny.blogspot.com.es/
2.http://novela-light-in-my-darkness.blogspot.com.es/
3. Novelas Humphrey, esta cuenta como 3, pues tiene más de uno y son geniales, solo pongo uno de los enlaces: http://remembermeamyf.blogspot.com.es/
4. http://relatosehistoriascortas.blogspot.com.es/
5.http://mas-alla-del-limite.blogspot.com.es/
6.http://thefinalfantasyhistory.blogspot.com.es/
7.http://elbosquedelossecretos.blogspot.com.es/
8.http://frasesytablones.blogspor.com/

Preguntas y respuestas:
¿Por qué creaste um Blog? ¿Qué te llevó a hacerlo?
-Pues sinceramente, no lo sé. Siempre he sido una persona con mucha imaginación y me inventaba historias alternativas de los libros y películas que he leido y visto, donde me creaba yo mi propio personaje, supongo que me cansé de quedarme eso para mi sola y decidí compartirlo con el resto del mundo.
¿Cuáles son tus libros favoritos?
-La saga ¨Cazadores de Sombras¨sin duda, son unos libros que me han ayudado mucho y que son muy importantes para mi.
¿Cuál es tu escritor o escritora favorito?
-No tengo ninguno en particular, cada uno son diferentes a su forma y crean obras perfectas.
¿Cómo te sientes al escribir y al leer?
-Me siento bien conmigo misma, no sabría cómo explicarlo; es decir... cuando escribo estoy plasmando lo que siento en ese momento mientras que, cuando leo, es otro el que siente por mi, capto las emociones de los personajes.
¿Qué es más importante para ti: tener pocos seguidores sabiendo que haces un buen trabajo o tener muchos seguidores sabiendo que apenas te esfuerzas?
-Esa pregunta es facil de responder, prefiero pocos y ser buena a muchos y ser pésima, no es importante la cantidad, sino la calidad aunque también he de decir que cuantos más seguidores se tenga es porque mejor haces tu trabajo.
¿Sobre qué te gusta escribir?
-Bueno, no lo sé, lo primero que me viene a la cabeza, pero principalmente me encantan los temas sobrenaturales, porque ahí puedes meter de todo un poco.
¿Cuál tu sueño en la vida?
-Pienso que la vida es demasiado corta para tener uno, es mejor que pase lo que tenga que pasar.
¿Eres luchador o te rindes fácilmente?
-Esa pregunta es mejor preguntar a una persona que me conozca, porque mi respuesta pude ser algo subjetiva. El cerebro hace que una persona se vea así misma siete veces mejor de lo que es, por lo que quizás responda algo que puede ser bueno y en realidad no lo soy.
¿A quién dedicas tu blog?
-A nadie, es mi blog, ahí plasmo lo que pienso, pero podría decir que a todo el mundo que me lee.
¿Qué les dirías a las personas que les gustaría escribir una novela?
-¡Adelante! A todos vosotros y vosotras que me estéis leyendo y que realmente os gusta escribir pero os da miedo que la gente os lea porque pensáis que puede que no sea lo suficientemente buena, que sepáis que lo que estáis pensando es una chorrada, porque obviamente habrá gente que te criticará por lo que hagas y muchos comentarios no serán lo que tu esperabas, pero también hará otras muchas personas que sabrán ver tu esfuerzo y lo valorarán. No todo el mundo opina igual, eso debes de tenerlo presente en tu cabeza y grabado a fuego para que nunca se te olvide.

UUUUUULTIMA RONDAAAAAAAA (preguntas):
1- ¿Qué prefieres: novelas románticas, de ficción, futuristas...?
2-¿Te gustaría que tus historias llegaran a ser publicadas en papel?
-    3- Continuando con la pregunta anterior: ¿Te gustaría que tu novela fuera llevada a la gran pantalla? 
4    4- Sigo con el tema anterior: En el caso de que así fuera, ¿venderías tu novela para que la adaptasen como los productores quisieran o te harías cargo y en el caso de que no fuera una buena adaptación, rechazarías el dinero?
5    5- ¿Prefieres el cine o los libros?
6    6-¿Cuál ha sido la mejor adaptación de un libro que hayas leído?
      7-¿Libro que más te haya marcado?
      8- Recomienda un libro.
      9- ¿Cómo te inspiraste para escribir tu novela?
     10- ¿Qué has aprendido escribiendo?
     11- Cita una frase de tu libro favorito.



   PD: si alguien quiere responder a esas preguntas sin estar nominado o nominada o aunque no tenga blog, que lo haga libremente en un comentario :)

2 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, te lo mereces :) Escribes fenomenal y me encanta tu novela ^^

    ResponderEliminar