domingo, 12 de enero de 2014

Resumen general.

¨Lo primero de todo es deciros que si aún no habéis acabado de leer todos los capítulos, será mejor que no leáis esta entrada, porque es un resumen, para refrescar la memoria, de todos los publicados hasta ahora, por lo que habrá spoilers.¨


Thessa es una chica no muy normal, pues no encaja ni en el mundo natural ni en el sobrenatural. Cuando tenía diecisiete años, sufrió un terrible accidente en el que su madre murió y ella estuvo apunto de morir también si no hubiera sido por su amigo Caleb, un chico encantador que desde aquel día no se ha separado de ella.
Hoy, setecientos años después, ambos, tras muchos viajes, ciudades, continentes y huidas de por medio, han llegado a Foxckrawens, un pequeño pueblo de San Francisco.
Caleb es un metamorfo, su transformación especializada es un león negro, aunque podría transformarse en cualquier otro animal. Su vida está ligada a la de Thessa, pues las vidas de los metamorfos están vinculadas a las de las brujas y Thessa, aunque no es una bruja completa, tiene parte de ello. Por otra parte está la historia de la creación de Thessa. Ella es una híbrida, una mezcla de especies. Su madre era una bruja y su padre, un híbrido; mitad vampiro, mitad licántropo, pero ella nunca ha conocido a su padre y no pretende hacerlo.
Ambos están huyendo del pasado de la chica, pues Thessa, a pesar de lo mucho que quiere a su mejor amigo, tiene miedo de que a este le pase algo y solo quiere que se aleje de ella, aunque este no está dispuesto a dejarla marchar, no sabe si se debe al vínculo tan fuerte que los une o a sus sentimientos hacia ella, pero aún así, no la abandonará . Como iba diciendo, Thessa y Caleb están huyendo de Gabriel, el hermano de Thessa. No comparte toda la sangre; solo son hermanos de madre, pero después de que ésta le quitara los poderes a su hijo y su padre muriera, le guarda un enorme rencor a Thessa, además, de que solo cuando está con ella su poder se ve duplicado, por eso la quiere con él y no le importa quiénes se interpongan en su camino. Si alguien lo hace, pasará a mejor vida.
Thessa comienza las clases, donde conoce a Betsi y a Nathe. Al principio no quiere dejarlos entrar en su vida y a pesar de que se comporta como una auténtica borde, déspota e insensible, estos siguen insistiendo hasta que se ganan un pequeño hueco en su corazón, pero a los pocos días, Thessa se arrepiente de ello. Justo el día en que cumple setecientos cincuenta y siete años, Betsi, Nathe y Caleb le organizan una fiesta sorpresa, todo marcha bien y los chicos se lo pasan genial, pero la fiesta se ve interrumpida por un ataque sorpresa de Gabriel, quien decide acabar con la vida mundana de Betsi en un momento desesperado por ¨ganar¨.
Thessa se ve derrumbada y destruida. Siente que su nueva amiga ha muerto por su culpa y quiere hacerse cargo de ella, es decir, no separarse hasta que Betsi no despierte como un ser de la noche, encargarse de su formación e impedir que esta mate a ningún humano en el proceso, pero Elhija es quien se ocupa de ella.
Elhija es un chico encantador, siempre noble y defensor de sus ideales. Siempre ha vivido en Foxckrawens junto con su mejor amigo Daniel, pero ellos se hacen llamar: los hermanos Stefson. Ambos son aliados de Gabriel, pues les deben su lealtad después de lo que este hizo por ellos, pero para Elhija se tuercen un poco las cosas una vez conoce a Thessa. 
Gabriel siempre les había dicho que Thessa merecía lo peor, pero a medida que Elhija la va conociendo se da cuenta de que en realidad, Gabriel es el malo de la película. 
Elhija ya conocía a Thessa de antes, al menos de lo que Gabriel les había contado a él y a Daniel, pero no la conoce en persona hasta que no tiene que salvarla de un ataque inesperado de los hombres de Gabriel. Al principio Thessa se ve un poco exasperada con su presencia, pero a medida que va pasando tiempo con él, la cosa va cambiando, sobre todo el día que ambos se quedan atrapados en el bosque tras un ataque de los brujos Nica y Pangroms. 
Por otro lado está Nathe, el mejor amigo de Betsi y ahora de Thessa. Es un chico encantador, majo y simpático que suele irradiar felicidad aunque por dentro se encuentre en ruinas. Le llevó mucho tiempo aceptar que le gustaban las personas de su mismo sexo, pero una vez que lo asumió, no tuvo reparos en que la gente lo supiera. Tras el día del cumpleaños sorpresa que éste, Betsi y Caleb le hicieron a Thessa, se ha dado cuenta que las cosas con las dos chicas se están torciendo. Está bastante preocupado por ellas pues ni siquiera responden a sus llamadas, pero una vez que se entera de lo que ha sucedido en realidad; que el mundo que él creía que era pura fantasía y cuentos para asustar a los niños, es real, decide que es mejor no saber nada de la existencia de ese mundo y le pide a Betsi, ya transformada en vampiro a que le obligue a olvidar todo.

Bueno chicos y chicas, esto es todo por el momento, probablemente vaya haciendo más resúmenes de estos, pues sé que os gustaría que subiera los capítulos más seguidos, porque sé que las cosas anteriores se van olvidando, pero... no puede ser, lo siento.

Espero que no dejéis de leer ¨Sin Nombre¨ y que os guste tanto como el primer día que empezasteis a leer. Os recuerdo que podéis dejar un comentario, justo donde pone ¨comentarios¨(já já, chiste malo) y que si queréis enteraros de novedades o de cuando subo capítulos, solo tenéis que seguirme en @DHBlood (no os preocupéis por los follows, doy siempre) o enviarme una petición en tuenti a Noticias Holmson. 
Esto ha sido todo por hoy, un besazo y un abrazo gigantesco.

4 comentarios:

  1. Te sugiero que pongas el gadget de archivo o la lista de enlaces de cada capítulo. Es un coñazo tener que estar dando a entradas antiguas para encontrar el primer capítulo, y como nueva lectora interesada en tu blog, eso me echa bastante para atrás a la hora de empezar a leer tu historia. Además, el enlace que hay arriba de capítulos no soluciona nada porque tienes que darle igual para atrás si quieres empezar a leer el capítulo 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia :)
      Lo tengo puesto así, porque en una entrada anterior, dije que si poner en la barra de búsqueda: capítulo 1, capítulo 2, etc, salen directamente, pero gracias :)

      Eliminar
  2. Ya estoy aquí otra vez! Dije que comentaria siempre y así lo voy A hacer.
    Espero que no te moleste, pero he hecho una cadena sobre tu novela. He copiado el resumen ya que hay gente que le da pereza tenerse que leer tantos capítulos. A no todos nos gusta leernos un libro en 3 días jaja
    Espero que A partir de ahora tengas más lectoras y te valoren más :)

    PD: Si alguna vez no comento es porque estaré castiga :$

    ResponderEliminar