miércoles, 15 de enero de 2014

¿Qué chico prefieres para Thessa?

  Ya veo que sois chicas y chicos de ideas fijas a la hora de los romances en los libros.
Ya tengo los resultados de la encuesta, que ha tenido más éxito que la anterior, pero mucho menos que la primera. No sé si es que no os gusta que las haga o qué, pero si las hago es para interaccionar con vosotros y así poder tener vuestras opiniones.
En fin... vamos al lío. Los resultados han sido:
Caleb: ha obtenido 7 votos.
Elhija: ha obtenido 7 votos.
Daniel: ha obtenido 2 votos.
Gabriel: ha obtenido 1 voto.
Nathe: ha obtenido 0 votos.

Esta próxima encuesta no la voy a hacer sobre ¨Sin Nombre¨, la voy a hacer sobre otro tipo de libros. Espero que os guste. Un besito a todos.

4 comentarios:

  1. Yo vote, pero no se si funciono. Nunca me funciona, ahora he votado en el nuevo. He puesto que si, pero no se si ha votado o no xD
    Tendría que haber ganado Elhija! Por cierto, como se te ocurrió ese nombre? Es raro xd El hija xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has sido la única en votar sí, ha funcionado jajaja bueno, ha sido empate, no está tan mal mujer...
      Pues lo saqué de Crónicas Vampíricas, uno de los personajes

      Eliminar
    2. Uy que copiota xd Jajaj, yo leo mas de amorios y asi xD Hace poco que me enganche a leer. A finales del verano de 2013.
      Empece leyendo novelas por internet y luego me lei ''Escucharas Mi Corazon''. Entonces me enamore de leer. Ahora me llevo leido mas novelas de internet como ''El niñero'' de anonimo xd y Recuerdame y ''Yo nunca me enamoro'' de Novelas Humphrey. Me lei mas pero siempre lo dejaban a la mitad xD
      Luego en libro me he leido el de ''Escucharas Mi Corazon'' de Federico Moccia y la trilogia de ''Canciones Para Paula'' de Blue Jeans. Pronto me cojere 'Buenos Dias Princesa'' de Blue Jeans y los demas libros que siguen y luego la trilogia de ''Los juegos del hambre'' xD
      Aunque supongo que no te importara mucho xd

      Eliminar
    3. No joe, es que el nombre me gusta muchisimo y es bastante original.
      oee pues si que llevas leído sip jj yo también leo a Humphrey, es bastante buena y diciendo eso me quedo corta jaja
      y claro que me importa, por algo he preguntado

      Eliminar