martes, 21 de enero de 2014

Portada de ¨Sin Nombre¨

  Tras pensarlo detenidamente, al final me he decidido por hacer una portada para ¨Sin Nombre¨ , qué menos puedo hacer.
En un principio no pensé en hacerla, más que nada porque bueno, es una novela en un blog, pero ahora, que estoy siendo consciente del éxito que está teniendo (no es por darme flores, pero pensé que como mucho llegaría a las 1000 visitas y tener más de 4000 es todo un logro para mí), además, he empezado a publicarla también en wattpad y ahí si que necesitaba una.
Bueno, no me enrollo más, aquí os la dejo para que la veáis. Me gustaría mucho que opinarais sobre ella y si no es por comentario (porque no se si es que sois tímidos o qué, pero no como y acepto todo tipo de críticas) podéis votar al final de la entrada.


PD: os dejo el enlace a mi wattpad, por si queréis leerla desde un principio, allí están publicados los 4 primeros, además, os agradecería un par de votos jeje.
http://www.wattpad.com/story/11741585-sin-nombre

1 comentario:

  1. Por fin me salieron los capítulos! No se que le paso, pero para no ir comentando en cada capítulo que son 3 y me da pereza comentar en cada una comento aquí xd
    Bueno, que el capítulo 25 y 26 me han quedado to' shock *-* me han encantado, sigue así!
    Me parece muy fuerte lo que le ha hecho al Progoms o como se llame. No entiendo la razón pero cada vez me cae peor Gabriel!
    Que más decirte... Si ya te lo he dicho todo :/

    ResponderEliminar