lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Qué personaje masculino es tú favorito?

*Redoble de tambores* Señoras y señores, me agrada informarles de que ya tengo los resultados definitivos de la encuesta y como era de esperar (al menos yo ya me lo imaginaba) ha ganado un personaje que al parecer es muy querido por todos, aunque creo que es más por todas, pues resulta que ha sido muy deseado. Sin más dilación, con grata sorpresa, les dejo los resultados de la encuesta:
Primer puesto: Caleb, con 19 votos, lo que le otorga un 79%.
Segundo puesto: Elhija, con 8 votos, lo que le otorga un 33%.
Tercer puesto: Nathe, con 3 votos, lo que le otorga un 12%.
Cuarto y quinto puesto: Daniel y Gabriel.
La verdad es que yo ya me esperaba este resultado, pero me ha sorprendido que Nathe haya recibido tan pocos votos con lo buena que han sido las críticas en lo que a este personaje se refiere.
Esta semana, habrá otra encuesta, esta vez os preguntaré cuál ha sido vuestro capítulo favorito hasta el momento, no los voy a poner todos, los pondré de tres en tres o de cuatro en cuatro, me gustaría que me comentarais con cuál ha sido el que más os ha gustado y el motivo.
Un abrazo y un beso muy fuerte para todos y todas vosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario