lunes, 23 de diciembre de 2013

Encuestas.

He creado una encuesta, por darle algo más de vidilla al asunto y así interaccionar más con vosotros, ya os he dicho muchas veces que me gusta que me deis vuestras opiniones.
Bien, la encuesta (parte izquierda) se titula ¨¿Qué personaje masculino te gusta más¨ y las opciones con: Caleb, Elhija, Nathe, Daniel o Gabriel, por muchos de los comentarios que me han hecho, sé quien obtendrá el mayor número de votos, pero aún así, yo hago la encuesta. Esta entrada es para que opinéis y me digáis por qué habéis escogido un personaje u otro, solo con darle a un botón no basta para expresar lo que piensas, todos lo sabemos.
El test dura una semana, por lo que cuando finalice, publicaré una entrada con el ganador.
Muchas gracias queridos lectores.
One Kiss.
Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)

11 comentarios:

  1. Bueno creo que ya sabias mi respuesta antes de ponerla aqui jajaja pero aun asi argumento un poco mas.
    Mi personaje favorito es Caleb sin ninguna duda y me da igual que sea de forma humana que de Leon me gusta de las fos formas, desde que comence a leer estaba destinada a enamorarme de el ( me suele pasar) pero es que es como un osito amorodo y es super rico asi que me declaro claramente fan de este chico, soy una orgullosa miembro de Team Caleb y si aun no existe ya lo creo yo tranquila, ademas es el chico perfecto del que todas nos queremos enamorar alguna vez asique sin duda mi voto es para CALEB. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya sabía tu respuesta, eres una chica con buen criterio y buen gusto, pues estás en lo cierto, Caleb es ese chico al que todas nos gustaría tener.
      Muy buena elección y sí, yo encantada de que crees un TEAM Caleb jajajaja

      Eliminar
  2. Bueno, yo no puedo votar porque estoy desde el móvil, pero voy a comentar.
    Para mi es muy difícil votar, porque tanto como Caleb y Elhija me gustan mucho. Caleb es el chico que todas queríamos, es muy protector y simpático. Yo personalmente me gustaría tener uno así Jaja. No hay chicos así, pero es que Elhija es tan misteriosos.. Y eso a mi me encanta, aunque me has quedado en estado de shock con el anterior capítulo. No me imaginaba que trabajase o lo que sea con Gabriel, eso me ha quedado muy impresionada, pero aún así me sigue gustando mucho Elhija, así que voto por Elhija :)
    También quería darte la enhorabuena por tu trabajo, me encanta como escribes y tienes mucho futuro, solo falta que lo utilices. No se donde he leído que quieres subir capítulos a más plazo, yo te pido por favor que no hagas eso, a mi me encanta leer y a mi se me hace imposible leer novelas un capítulo cada semana. Prefiero que subas de dos en dos días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no puedas votar, al menos sé que tu personaje favorito es Elhija, porque has comentado y sinceramente eso me importa más que el que le des a un simple botón, porque al menos así sé los pros y los contras.
      ¿Sabes? en parte opino como tú y eso que soy la que lo escribe, Elhija es el que da vidilla al asunto mientras que Caleb es es asdfghj awwww :3 jajajaja
      Muchisimas gracias, me vas a poner coloráh chiquilla :)
      No sé que haré con lo de los capítulos, en realidad ya tengo escrito hasta el 19, pero es que los subo muy seguidos U_U espero que no dejes de leerme y que te siga gustando ¨Sin Nombre¨.
      Un abrazo y un bezado muy fuerte :)

      Eliminar
    2. Jaja, es que es tan misterioso *-*
      Oye! Ayer me quedaste con intriga, pero hoy muchísimo más. Que capitulazo dios x.x

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Pues yo me declaro fan incondicional de Elhija. Es como Damon. Misterioso, un pasado oscuro... Simplemente, me encanta! Creo que a medida que pasen los capítulos se irá viendo que Thessa encaja mucho mejor on Elhija que no con Caleb.
    A parte, los vampiros siempre son mejores que los metamorfos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las dos últimas cosas lo estoy nada de acuerdo.. Thess pega más con Caleb, y los vampiros no son mejores, por lo primero que no existen..

      Eliminar
    2. Bueno, a medida que vaya avanzando iréis viendo si es verdad que encaja más con Elhija que con Caleb o si es más con Caleb que con Elhija, si lo digo no tiene gracia, en realidad, no lo tengo planeado ni yo jajaja
      Solo espero que sigáis leyendo y disfrutando :)

      Eliminar
  4. Por lo que ido leyendo, para mi es mucho, y me encanta ya lo sabes. Para mí personalmente me gusta Caleb, es un chico distinto a los de los demas, se ve atento, se preocupa por thess qué veo bien, divertido gracioso..
    No importa que sea medio vampiro o medio lobo o medio angel y demonio. Es un chico normal y eso es lo q importa. Lo qué todas soñamos con tener algún día un chico de película o sacado de un libro. Y lo bonito q es.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Caleb es el chico perfecto, no te lo niego jajaja

      Eliminar