miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presentación.

Bueno, lo primero de todo es que quería presentarme, ya sé que esto debería de haberlo hecho antes de empezar a escribir, pero no encontraba muy bien las palabras para hacerlo.
Como digo en la descripción, soy una chica, como otra cualquiera de las muchas que hay, una chica normal y corriente a la que le gusta leer y bueno, también escribir (como podéis ver). Nunca me habían llamado la atención los libros, hasta que leí ¨La canción de Amina¨ cuando estaba en sexto de primaria, a partir de ahí, fue cuando empecé a devorar los libros. No puedo decir que haya leído mucho, puesto que nunca se ha leido lo suficiente. Un libro es un mundo nuevo, un mundo que te aleja de la realidad y te transporta a otros sitios, ya sean imaginarios o reales, pero lugares en los que quizás nunca puedas llegar a estar de no ser por tu imaginación; ese es uno de los motivos por los que me gusta leer. Otro es porque me aleja de los problemas y puedo refujiarme en los de los personajes, centrandome en ellos e imaginando cómo enfrentaría mi vida el personaje de un libro, a veces, es divertido.
Empecé a escribir hará un par de años, una novela llamada ¨Blood¨, la cual no terminé porque mi imaginación se quedó en quiebra debido a los exámenes y siempre atrasaba la subida de los capítulos, hasta que al final, perdí la ilusión de escribir, pero al cabo del año, hice otro blog, de noticias, en el que promociono Blogs-Novelas de otras chicas y chicos que escriben fantásticamente ( http://pasatiempoeilusion.blogspot.com.es/) y al final, acabé recobrando esa ilusión que me llevó a escribir. Siempre he sido una chica que se inventaba sus propias historias alternativas de las películas, series y libros que he visto y leído y que por fin me he decantado a compartir una con vosotros, por eso es tan importante para mí que me deis vuestra opinión.
Bueno, eso es todo, solamente deciros que espero que os guste ¨Sin Nombre¨ tanto como a mi me gusta escribirla y publicar capítulos nuevos. No sé cada cuanto subiré uno, por eso os dejé mi twitter (en el lateral izquierdo) ya que ahí digo cada vez que publico una nueva entrada, además si os preocupan los followers, como sé que a muchos les preocupa, siempre sigo de vuelta.
Un beso muy grande y gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario