jueves, 19 de diciembre de 2013

Happy Christmas

Bueno, se acerca la Navidad, esa época llena de calidez, cenas y comidas familiares y regalos a tutiplen, donde la frase más escuchada es: ¡niña, come, que no has comido nada!, de esas abuelas que tanto queremos y apreciamos.
Con la Navidad llegan las notas, que espero que todas vuestras notas sean fantásticas y si no son como esperabais, bueno, no pasa nada, recordar que solo es el primer trimestre y que podéis remontar, yo os apoyo y a aquellos que ya están en la universidad, mucho animo para esos exámenes que están a la vuelta de la esquina, vosotros podéis, yo lo sé y vosotros también.
Quería aprovechar esta entrada, para deciros que me encantaría interaccionar con vosotros, es decir, sé que muchos pasaréis de mi y que me vais a ignorar, pero me gustaría que me comentéis qué es lo que os parece ¨Sin Nombre¨, pero tanto las cosas buenas como las malas, todas las críticas son para mejor y vuestra opinión es muy importante para mi, ya sé que muchos pensaréis que pasaré de vosotros o algo por el estilo, pero no, no lo haré.
También os quería comunicar, que hasta ahora he estado subiendo los capítulos cada dos días, bueno, pues a partir de ahora empezaré a dejar más días de por medio, creo que los estoy subiendo muy rápido y un ¨libro¨hay que saborearlo bien.

Os deseo una FELIZ NAVIDAD  a todos, que os atiborréis a turrón y a polvorones y que os traigan muchos libros que leer.
Un beso muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario