martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 2.

  El ruido infernal del despertador me levantó con un sobresalto, indicando que hoy comenzaba mi día de instituto. Otra vez vuelta a empezar. Así era siempre, yo iba al instituto o la universidad mientras Caleb trabajaba, él solía ser muy tradicional en ese aspecto, era ¨el hombre de la casa¨, él era quien tenía que ¨llevar el dinero al hogar¨ mientras la ¨niñita¨iba a hacer sus labores pasar ser ¨una mujer de provecho¨. Estaba harta de esta situación, pero bueno, no tenía mucho que reprocharle, estaba en deuda con él y por muchas veces que la saldara, siempre iba a estarlo.
 Cogí el despertador y lo tiré con fuerza contra la pared. Quedó destrozado.
*¿Qué hago yo aquí?* Por lo visto Caleb se habría cansado de mi y me trajo a mi cama en mitad de la noche. A diferencia de la habitación de mi compañero, la mía no estaba exenta de decoración. Las paredes frontales eran de color negro, me gustaba que no hubiera mucha luz, no es que a mi no pudiese darme la luz del Sol, al ser una híbrida y tener un mayor porcentaje de bruja y mujer lobo, mi piel no sufría daños con la luz solar, pero no quitaba que me molestase en los ojos de vez en cuando, sobretodo a primeras horas del día, por eso, normalmente siempre solía llevar mis gafas de sol. Las otras dos paredes, eran de un tono verde manzana y pegada a una de estas se encontraba mi cama, con una colcha rosa. Los muebles eran de madera oscura y el tocador era rosa, a juego con  la colcha. La había decorado deprisa, teniendo en cuenta que solo llevábamos una semana en  Foxckrawens, un pueblo bastante pequeño en San Francisco.
-¡Thess, vas a llegar tarde! -me avisó Caleb.
Olía a gofres con chocolate *ummm...*, era uno de mis platos preferidos. Mi cuerpo necesitaba sangre en  un 90%, pero el 10% restante se llenaba a base de comida.
-¡Ya voy! ¡Solo cinco minutitos más!
*Estúpidas clases, estúpido pueblo, estúpido todo*. Me levanté de la cama, muy a mi pesar y cogí un jersey negro, con unos vaqueros ajustados y por supuesto, mis Martins rojas. Una de las cosas buenas de la coerción, era que nunca te hacía falta dinero para ir de compras.
 El agua salía helada, erizándose la piel con el contacto de mi cara. Me lavé los dientes y marqué la raya del ojo con el lápiz, me hacía los ojos más grandes y resaltaba la tonalidad de mis iris, uno era verde agua y el otro marrón chocolate, producido por  una alteración genética. Atusé un poco mi pelo rizado, para darme un aspecto más... normal (?) y ya estaba lista.
Bajé corriendo las escaleras y me dirigí al microondas, donde Caleb había calentado un rico vaso de  0+, era la que mejor sabor tenía.
-Para tu primer día, que vayas contenta.-sonrió él.
-Deja de recordarlo ¿quieres?
Dejé el vaso, ya vacío dentro de la pila y cogí mi bolsa, con los libros, que estaba sobre la encimera.
-¿Me acompañas, no quiero llegar sola el primer día? -le miré con ojos de cordero degollado, siempre era superior  a sus fuerzas esa careja- Podemos ir en mi coche si quieres.
-¿Conduzco yo?
-Está bien -suspiré.
Yo tenía un BMV Z4 de color rojo cereza. Me encantaban los coches rápidos.


-Pasaré a por ti a la salida, después del trabajo, no está muy lejos de aquí.
-Nada está lejos de nada en este pueblo, es enano, Caleb.
-Lo sé -asentí con un movimiento de cabeza- es el sitio perfecto para que no nos encuentre, ya lo sabes, tenemos que pasar desapercibidos si queremos durar más tiempo en un lugar.
-Siempre nos acaba encontrando, bueno, encontrándome.
Me incliné delante de Thessa para abrirle la puerta y besarla en la mejilla.
-Como se suele decir, mucha mierda.
-Eso es en el mundo del espectáculo- enarcó una ceja.
-Suerte.
Una vez bajó del coche, lo puse en marcha y dejé atrás a esa fantástica chica, en su primer día de instituto. Este lugar me gustaba y esperaba quedarme mucho tiempo.

-Tú debes de ser la nueva ¿verdad?
Una chica, vestida  de negro, se puso delante, cortándome el paso. Tenía el pelo corto de color rojo, como un chico y dos piercings uno en la ceja y otro atravesando su labio inferior pintados del color de la sangre.
-Vaya, ¿cómo lo has adivinado? -inquirí con ironía.
-Pues.... tu cara no me suena y no creo haberte visto por aquí -contestó mirándome de arriba a abajo detenidamente- me sonarían tus botas, son una pasada.
-Sí, soy nueva. Gracias.
La esquivé para continuar mi camino y alejarme de ella, lo que menos me apetecía era hacer ¨amiguitos¨ nuevos. Cada vez que conocía a alguien, tenía que irme a otro lugar. Esta vez no pasaría.
La chica, al parecer no pilló mi indirecta de ¨déjame sola, no quiero conocerte, no me interesas, ¡largo!¨, si no que se tomó mi marcha como una invitación a seguirme.
-Soy Betsi, por cierto, ¿tú eres?
-Theressa. Mis amigos me llaman Thessa, Thessi, Thess.... pero como he dicho, mis amigos.
Aceleré el ritmo para dejarla atrás, pero Betsi, estaba empeñada en conocerme, tanto que echó a correr detrás.
-Encantada -su voz era jadeante por la marcha rápida. -Si quieres, puedo enseñarte donde está tu taquilla.
Paré en seco, haciendo que la chica se chocara contra mi espalda, *mierda, ya no me acordaba de eso*.
-Sí claro.
-Bien, sígueme.
Caminamos por los pasillos, dejando atrás la secretaría y el aula de.. *¿tienen guitarras eléctricas en el aula de música? Vaya, eso le da un punto a favor a este sitio*. Giramos a la derecha y ahí estaba, el pasillo de las
taquillas, atestado de adolescentes hormonados, chicas llenas de maquillaje para tapar los granos de la pubertad y niñatos con la camiseta del equipo del instituto *cómo no, siempre tiene que haber un equipo lleno de estúpidos jugadores, con sus estúpidas animadoras y su estúpido uniforme*.
-Hemos llegado. Esta es tu taquilla- señaló con el dedo índice- está solo a dos taquillas de la mía. A veces se quedan atascadas.
-Ya me lo suponía, siempre me toca una taquilla estropeada.
-¿Siempre? ¿Has estado en muchos institutos?
-Ni te imaginas- reí.
-Este es el típico instituto. Allí las animadoras -me indicó- no hables con ellas, ellas te hablan a ti, si les caes mal estás en un buen lío.
-Como suele pasar.
-Esos son los de audiovisuales -apuntó a la fila de taquillas de delante- son majos, pero unos frikis. Si miras al lado de las animadoras, están los jugadores del equipo del  Foxckrawens High School, te digo lo mismo que con las animadoras. Su capitán es Derec, es el ¨tío bueno¨ -recalcó las comillas para que yo notara la ironía de la frase- es un gilipollas. Y bueno, luego están los grupos de debate, el encargado del periódico, los músicos, los de la banda...
-Para, para.... -levanté la mano para hacerla callar, confusa- demasiada información en un momento.
-Lo siento -rió por lo bajo.
-Gracias por las indicaciones.
-¿Qué tienes ahora? -se inclinó por detrás de mi hombro para ver mi horario- ¡Vaya! Vamos a la misma clase.
-Bien, porque no sé donde está el aula de química.
Betsi se dio la vuelta y avanzó por el pasillo. Pasamos por el lado de las animadoras y del equipo de fútbol, cómo no, se me quedaron mirando, sería el centro de atención durante un tiempo. Uno de los chicos, el que la muchacha me había dicho que era el capitán del equipo, me sonrió con aires de superioridad, pero le canteé la cara, *estúpido*, nunca me habían gustado los jugadores de fútbol.
Nos detuvimos delante de una puerta verde, abierta de par en par que dejaba ver unas mesas metálicas llenas de tubos de ensayos , vasos de precipitado y líquidos de colores. *Esta debe de ser el aula de química*. Nos quedamos en la entrada, contemplando la clase vacía, aún faltaban diez minutos para que tocase el timbre.
-¡Welcome to the hell!- exclamó, abarcando con los brazos la sala.


Todos los lugares de esta historia son inventados, a excepción de San Francisco, por eso si los buscas en un mapa, no aparecerán.











12 comentarios:

  1. Hola! Soy Kestra del blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    He leído tu comentario y me he pasado también por tu nuevo blog (aún no he leído el segundo capítulo pero he de decir que el primero me ha enganchado)
    Ya te sigo! En mi blog, para seguirme está abajo casi del todo :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    pues en seguida me paso jj

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove guapa aver cuando la sigues que me as enganchao y bueno que muchos besos y q sigas escribiendo asi q lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias, de verdad, no sabes lo que significa para mi saber que alguien me lee.
      Me alegro de que te guste, enserio y gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Yo tb te leo. Está muy bien, me ha enganchado, pero repásalo porque tienes algunas erratas y faltas de ortografía, aunque muchas menos de las que tienen casi todos los blogs con "novelas". Me encanta, sigue escribiendo así, aunque ya te digo, que, antes de publicarlo, repásalo. está muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes el problema? Que lo repaso pero hay muchas que no me doy cuenta jajaja
      me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Jajajajaj xD, pues date cuenta, porque eso es muy importante para ser escritora ehh?? si quieres me lo mandas por privi antes d publicarlo y te digo si tienes alguna falta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leido muchas novelas a lo largo de mis años y soy muy quisquillosa con los temas o sipnosis de los libros, pero he de decir que el tuyo engancha, tengo un blog recomendando novelas y libros y sinceramente me planteare recomendar tu blog para que lean tu novela, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues me alegro de que al menos, hasta donde lleves, te esté gustando y si piensas que es bueno para recomendarlo, por mi encantada.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muy buena tú novela. Me gusta.
    (Yo "nunca" digo a los pantalones vaqueros :S yo suelo decir tejanos. Seré rara lo sé.)

    Pásate por mis blogs son: hiistoriasdelpasado.blogspot.com
    sentirelritmodemicorazon.blogspot.com
    Se que no soy perfecta escribiendo pero bueno.. :-#
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      claro jj besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, eenserio no me lo esperaba jeje
      Y gracias de nuevo por tus consejos, los seguiré a ver que tal me van.
      Cierto me equivoque al darte el link, con las prisas :S bueno normalmente leo de noche, tengo más tranquilidad, más silencio, me meto dentro de la historia y hace que me sumerja en ella.
      Te sigo desde el blog:$
      Es este el otro que no podías:
      historiiasdelpasado.blogspot.com

      Ahora si me despido un beso muy grande <3
      PD: Belinda

      Eliminar