sábado, 1 de febrero de 2014

Un Adiós que comienza por un Hola.

En primer lugar, quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros y vosotras que cada día que subo un capítulo, se mete en el pc, móvil o lo que sea y lee las pequeñas locuras de esta escritora frustrada.
Sinceramente y lo he repetido un montón de veces -y seguiré haciéndolo, porque es así- nunca pensé que ¨Sin Nombre¨fuera a gustar y tuviera tanto éxito como el que ha tenido. Sí, para muchos las visitas que tengo o los seguidores serán pocos, pero para mí... es todo un mundo. No importa la cantidad, sino la calidad. Con esto quiero decir que me alegro de que, aunque sean pocas personas, al menos os guste lo que hago.
En segundo lugar, os explico un poco el título. No me voy, me quedo aquí para seguir escribiendo y compartiendo mis idas de olla con todos vosotros. ¨Sin Nombre¨ ha acabado, le he puesto punto y final, pero con él llega el comienzo de una nueva historia; se llama ¨The Wrach¨. La protagonista es una chica y la historia está narrada bajo su punto de vista, nos cuenta como ve y ha visto ella el mundo y todas sus aventuras. No quiero dar muchas pistas, a pesar de que ya está publicada, porque así, al menos os pica un poco la curiosidad, solo diré que (¿cómo no?) es una historia sobrenatural en la que habrá: dos especies enfrentadas, guerras, aventuras, amor, pasión... sucesos inesperados...
Espero que con esta nueva novela, me acojáis tan cariñosamente como lo habéis hecho hasta ahora con ¨Sin Nombre¨y si me vais a hacer la pregunta obvia de: ¿habrá segunda parte de ¨Sin Nombre¨?; la respuesta es SI, la habrá, pero cuando termine la nueva que he empezado.
De nuevo, muchísimas gracias. Es algo que no me cansaré de decir y a pesar de que interaccionéis poco conmigo (¬¬¨) os llevo guardados en una habitación de mi corazóncito.
Un beso.
ENLACE DE ¨THE WRACH¨: http://thewrach.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario